Búsqueda

Woson

Woson

Woson Medical construye, desde su origen, su trayectoria produciendo piezas de repuesto de calidad para grandes marcas internacionales. A partir de 2000, se unieron al GRUPO WOSON las marcas PURPLEDENTAL (equipos y dispositivos), WOQUTE (consumibles dentales) y PARSON (accesorios y piezas de repuesto) para atender a la demanda de aquellas marcas y garantizar su satisfacción.

Desde entonces, los procesos Woson de manufactura, en plena concordancia con las directrices de la ISO-13485 de Sistema de Gestión de la Calidad para dispositivos médicos, garantizan calidad y alto desempeño a sus productos y servicios, generando confianza en su red de «partners, lo que resultó en un gran crecimiento en el mercado internacional.

Actualmente, WOSON se hace presente en más de 100 países, avanzando y consolidando su marca en el mercado mundial. Está establecida también en Holanda, Polonia, India, Rusia, EEUU, México y Brasil. Y la elección del proyecto Woson Medical Meishan Health Industry para integrar la Zona de Aglomerados Industriales de Logística Internacional de Ningbo Meishan apunta a nuevos rumbos – la consolidación internacional de una de las principales marcas mundiales, con su industria, comercio y red de prestación de servicios dedicados al segmento de Salud.

departments: Marcas